ÉL con nosotros

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "ÉL con nosotros"

  1. Antonio M.R. says:
    22 de enero de 2010, 11:16

    Buenos dias.

    Me paso de vez en cuando por vuestro blog a echarle un ojo, me ha gustado esta imagen que representa muy bien el sentir de lo que debe ser un buen nacionalista, un guerrero espiritual con un sentido transcendente de la vida y enraizado en la tradicion cristiana de nuestro pais.

    El nacionalismo autonomo es una via valida si se lleva acabo de manera seria y lo enfocamos a enganchar con la multitud de gente descontenta que hay en nuestra sociedad, hay que ofrecer soluciones concretas para problemas concretos y a la vez ofrecer una solucion global para la crisis de valores que existe en nuestra sociedad.

    Os dejo mi blog por si quereis visitarlo.

    http://pensamientodisidente.blogspot.com

    Un saludo

  2. Heimdall says:
    23 de enero de 2010, 18:53

    Me alegro de que te guste. Entre las personas que conforman FN hay cristianos (yo no soy uno de ellos) pero como bien dices un guerrero nacionañista debe de tener una concepcion espiritual de la vida. Y JAMAS debemos olvidar el pasado cultural cristiano de Europa, por mucho que nos lo intenten ocultar y darle la vuelta a las cosas.

    Cuesta bastante encontrar gente serie en estos tiempos que corren, y ya hemos tenido algun problemilla con gente de por aqui. Pero poco a poco vamos creciendo. Y tenemos preparadas varias sorpresas para dentro de poco.

    Un saludo y muy buen blog.

Publicar un comentario