Descansa en paz Dieter.

Este fin de semana fallecio Dieter cantante de Kill Baby Kill. De momento no se saben las causas. Y estaremos a la espera de nuevas noticias. Sin duda es una gran perdida para el panorama musical nacionalista. Como dice una cancion "la muerte no es el final".
Descansa en el valhalla.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Descansa en paz Dieter."

  1. Unknown says:
    24 de octubre de 2014, 5:16

    me alegro mucho por muerte de ese cerdo nazi hijo de puta, y a ustedes nazis hijos de prostituta, bujarrones de mierda que prefieren la polla del "hombre blanco" antes que el rico coño de la mujer negra o asiática,los invito a que hagan lo mismo y se suiciden,NUNCA ES TARDE PARA LIMPIAR EL PLANETA DE BASURA COMO USTEDES,ASI QUE, A COLABORAR CERDOSS! yo por mi parte me meare ,defecare sobre la tumba de ese nazi hijoputa(y sobre la de la maricona de ian stuart )y despues ire a follarme por 2 euros a sus asquerosas prostitutas y rameras madres en el burdel donde trabajan. QUE OS DEN BUJARRONES NAZIS HIJOPUTAS.
    a y posdata: no se les olvide que cuando murio el tal palomino ese no pararon de burlarse de el,de la misma manera que sus "camaradas" (hijos de puta) yanquis de los bound for glory,se burlaron en una cancion ,de la muerte de freedy mercury ,asi que no esperen ningun respeto por el deceso de ese monton de excremento nazi. ME CAGO EN LAS ZORRAS RAMERAS Y PROSTITUTAS DE SUS MADRES QUE COMETIERON EL ERROR DE NO ABORTARLOS,NAZIS HIJOPUTAS.

Publicar un comentario